21.5 C
Sevilla
15/07/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Deportes Sevilla

Cumpleaños del Sevilla FC teñido de luto

Escudo Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club ha vivido su 134 aniversario consternado por la tragedia después de que tres aficionados que viajaban por carretera hasta Madrid, para presenciar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, hayan perdido la vida en un grave accidente de tráfico.

La noticia la confirmaba la propia entidad con un comunicado oficial en su página web que reza así:

El Sevilla FC lamenta profundamente el fallecimiento de al menos dos aficionados y socios sevillistas que han perdido la vida esta mañana, a la altura del paso de Despeñaperros, al sufrir un accidente de tráfico cuando se desplazaban a Madrid para presenciar el partido de esta noche en el Civitas Metropolitano. El club quiere estar con sus familiares y allegados en estos difíciles momentos y, en su recuerdo, portará brazalete negro y ha solicitado a la RFEF un minuto de silencio antes del pitido inicial. Descansen en paz.

En declaraciones a Sevilla FC Radio, el presidente, José María del Nido Carrasco, indicó estar “triste y consternado por la fatídica noticia de los aficionados sevillistas fallecidos. Estamos con el cuerpo cortado, muy tristes. Quería transmitir mi más sentido pésame. Vamos a estar cerca de las familias de los aficionados. Es difícil encontrar las palabras apropiadas y solo podemos mostrar nuestro cariño y asegurar que el club va a estar cerca de las familias de las víctimas”.

El Sevilla Fútbol Club, al igual que el Atlético de Madrid, portarán un brazalete negro en señal de luto y se ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol guardar un minuto de silencio.

Otras noticias de interés

La feria más antigua de Andalucía en ‘Soy Sevilla’: Mairena del Alcor

101tv Sevilla

La recta final del Sevilla FC en el campeonato liguero

101tv Sevilla

Lo que le queda al Real Betis para entrar en Europa

101tv Sevilla