15.3 C
Sevilla
25/02/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Deportes

Declaraciones postpartido

Manuel Pellegrini y Diego Alonso comparecieron en rueda de prensa tras finalizar el Gran Derbi en el Sánchez Pizjuán. Ambos fueron autocríticos pero a la misma vez resaltaron estar contentos con sus respectivos equipos.

“Creo que hicimos un partido muy completo, estoy muy contento con lo que hizo el equipo en todas las facetas, en la parte ofensiva y en cómo defendimos. Al Sevilla le costó acercarse a la portería nuestra, salvo el gol que le dio ese empate. Por un lado, muy contento por lo que hizo el equipo y por otro lado todavía creo que nos falta más precisión y dejamos escapar dos puntos” comentó el técnico chileno.

Aunque argumentó que al equipo le faltó precisión, también quiso resaltar el buen trabajo de sus futbolistas: “Es difícil tener una crítica hacia el partido del equipo, yo estoy conforme porque me gusta la dinámica y me gusta la personalidad en el campo del Sevilla y ante un club de Champions. El Real Madrid vino y no sé si marcó la superioridad que tuvimos nosotros. En términos generales, quedé muy satisfecho”.

Por su parte, el técnico sevillista analizó el partido, al rival y sus ganas de quedarse con el triunfo: “El empate no nos sabe a victoria, nos sabe a empate nada más. Buscamos ganar y no lo conseguimos. Creo que en el primer tiempo el Betis fue mejor que nosotros. En el segundo tiempo, creo que mejoramos bastante, empezamos a controlar mucho más sus acciones, ellos no estaban teniendo llegadas y a partir de ahí el equipo insistió”.

Pese a la autocrítica, Diego Alonso destacó las cualidades del equipo: “Hay cosas que sí son positivas, es un equipo que intenta presionar fuerte y presiona alto como a mi me gusta. Ofensivamente en la construcción del juego lo hace muy bien pero a pesar de los nervios que teníamos, hemos dominado esa faceta. Lo que sí nos ha costado es ser un equipo más fino hacia delante.

https://101tvsevilla.es

Otras noticias de interés

Manuel Pellegrini: “Es una desilusión para nosotros”

101tv Sevilla

Movilizados 110 agentes de Policía Nacional y Guardia Civil para los partidos de la Women’s Nations League

101tv Sevilla

La Selección Española lista para hacerse con la Nations League en Sevilla

101tv Sevilla