21.4 C
Sevilla
25/05/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Deportes

Del Nido Carrasco: “Tenemos una relación de amor con la Europa League que no tiene nadie”

El vicepresidente del Sevilla FC, José María del Nido, confesó que “nadie quería enfrentarse al Manchester United”, un “rival potentísimo” y su rival en los cuartos de final de la Liga Europa, competición que han ganado en seis ocasiones y con la que mantienen “una relación de amor que no tiene nadie”.

“Nadie quería enfrentarse al Manchester United, es un rival potentísimo. Pero en esta competición estamos con mucha ilusión y ambición, tenemos mucha confianza en el equipo”, analizó el miembro de la directiva del club hispalense tras el sorteo de la competición, en declaraciones a Movistar.

Del Nido insistió en que “el favorito es el Manchester United”, porque les “triplica en presupuesto y es el tercero de la Premier”. “Pero nosotros tenemos una relación de amor con la Europa League que no tiene nadie”, destacó sobre un club que de las 31 eliminatorias en UEFA ha avanzado en 29 de ellas.

“No queríamos al United, pero para ganar una competición te tienes que enfrentar a los mejores. Hemos eliminado al United dos veces y tenemos que sentirnos orgullosos de estar en cuartos. El rival es complicado, la eliminatoria va a ser difícil, confiamos en el cuerpo técnico y los jugadores, el apoyo de la afición será importante”, agregó.

Finalmente, celebró que Karim Rekik, Marcao y Papu Gómez vayan a estar “disponibles” después del parón internacional. “Recuperar efectivos es importante jugando dos partidos a la semana”, concluyó.

Otras noticias de interés

La recta final del Sevilla FC en el campeonato liguero

101tv Sevilla

Lo que le queda al Real Betis para entrar en Europa

101tv Sevilla

Sevilla se vuelca con la Selección Española Femenina

101tv Sevilla