19.1 C
Sevilla
15/07/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Deportes

El Bádminton Rinconada, con el objetivo de afianzar el liderato

Los de Antonio Molina reciben al Club Bádminton Alicante en el Fernando Martín el próximo domingo 19 a las 11:30 h, en el partido correspondiente a la 4ª jornada.

El equipo sevillano quiere seguir cosechando buenos resultados tras el inicio sobresaliente en liga esta temporada. El Bádminton Rinconada es el actual líder de grupo y comparten el liderato con el Bádminton Arjonilla, aunque este tiene un encuentro más que los rinconeros.

Con respecto al rival, el conjunto alicantino es un viejo conocido de la liga española. Tras el descenso de hace dos temporadas ha vuelto para quedarse en la máxima categoría del bádminton español, con jugadores importantes dentro del panorama nacional como Nikol Carulla o Alberto Perals.

Los locales contarán con los mismos protagonistas que la pasada jornada en Arjonilla a expensas de posibles incorporaciones de última hora. Antonio Molina no quiere reservarse nada para este encuentro y tratará de tener a sus mejores deportistas. El objetivo es conseguir una tercera victoria que haga poner tierra de por medio respecto a la segunda plaza.

Otras noticias de interés

La recta final del Sevilla FC en el campeonato liguero

101tv Sevilla

Lo que le queda al Real Betis para entrar en Europa

101tv Sevilla

Sevilla se vuelca con la Selección Española Femenina

101tv Sevilla