15.3 C
Sevilla
25/02/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Deportes

El Betis cierra la contratación de un nuevo director deportivo

El Real Betis ya tiene cerrado al sustituto de Antonio Cordón al mando de la dirección deportiva verdiblanca. Será el catalán Ramón Planes, actualmente Getafe y ex de FC Barcelona entre otros, el que sustituya a Cordón al frente de la nave bética y tome las difíciles decisiones que rodean al puesto de director deportivo.

En los próximos días, Planes formalizará su salida del Getafe. Anteriormente, Planes formó parte del equipo del Barcelona y fue considerado como uno de los candidatos para el puesto de director deportivo del Athletic en las últimas elecciones, aunque finalmente Ricardo Barkala resultó ser el ganador.

Durante el partido contra el Manchester United, el presidente del Betis, Ángel Haro, ha aclarado la situación con el nuevo director deportivo, diciendo: “En este momento, el Betis no debe actuar con nerviosismo. Antonio Cordón se planteó que su etapa había terminado y, de mutuo acuerdo, tomamos la decisión. Se nombrará un nuevo director deportivo antes de que termine la temporada, pero lo haremos con tranquilidad”.

Planes firmará en los próximos días por el Betis y empezará a planificar el proyecto 23/24 del Real Betis, donde los verdiblancos esperan jugar la Champions y seguir con el crecimiento del club iniciado con la llegada del tandem Pellegrini-Cordón.

Otras noticias de interés

Manuel Pellegrini: “Es una desilusión para nosotros”

101tv Sevilla

Movilizados 110 agentes de Policía Nacional y Guardia Civil para los partidos de la Women’s Nations League

101tv Sevilla

La Selección Española lista para hacerse con la Nations League en Sevilla

101tv Sevilla