17.9 C
Sevilla
18/06/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Sevilla

El Milagrito refuerza su apuesta por la ayuda a las mujeres con la visita del CAV Esquino Voleibol a su fábrica

En vísperas del Día Internacional de la Mujer, la empresa sevillana de productos para el cuidado del hogar, Fabrienvaf Nuca El Milagrito ha reforzado su apuesta por ofrecer ayuda a las mujeres para que “lleguen lo más lejos posible” con la visita de las integrantes del CAV Esquino Voleibol Dos Hermanas a sus instalaciones.

El equipo, más conocido como Cajasol Vóley Dos Hermanas, “está liderando el podio de su categoría” y es considerado “equipo revelación de la temporada” desde que se clasificaron en la Copa Su Majestad La Reina al asegurar su presencia en los playoffs por el título, según ha explicado la compañía.

Desde hace dos años, Fabrienvaf Nuca apoya, a través de subvenciones, el deporte femenino. En relación a esta última iniciativa, la gerente de la empresa, María Castro, ha apuntado que “fue un proyecto que surgió, vinieron a buscarnos y cuando analizamos su caso vimos que se ajustaba totalmente a los objetivos de nuestra responsabilidad social corporativa”, ya que reúne las condiciones de ser “un equipo deportivo integrado por mujeres de distintas nacionalidades, edades y procedencias, unidas para luchar por hacerse un hueco en la clasificación”.

Las jugadoras tienen entre 17 y 31 años y cuentan con distintas nacionalidades, desde española a distintos países americanos o europeos. Las jóvenes deportistas han acudido a las instalaciones de Fabrienvaf Nuca acompañadas por el coordinador general del equipo, Ricardo Lovato, y el cuerpo técnico, y han realizado la visita institucional guiadas por el responsable de calidad de la empresa, Mario González, para comprender el proceso de fabricación de unos productos de los que se han declarado “auténticas seguidoras”.

Las integrantes del equipo de vóley han resaltado que “utilizan mucho los productos de Fabrienvaf Nuca”. Asimismo, han destacado que “en el pabellón tenemos que andar descalzas casi todos los días, forma parte de nuestro entrenamiento y es difícil tratar las manchas de suciedad con otros productos que no sean los del Milagrito”. “Los hemos probado al recibir lotes de regalo en visitas anteriores y en nuestro día a día los usamos muchísimo”, han agregado.

PATROCINIO DE PRODUCTOS

Ante los comentarios de las integrantes del equipo de Voleibol, la gerente del Milagrito les ha anunciado que el patrocinio económico que mantienen “se va a ampliar a lotes de productos durante toda la temporada para que puedan seguir utilizándolos sin tener que comprarlos”.

Por último, María Castro ha manifestado su satisfacción por el “buen ritmo” que lleva el equipo, ya que, “aunque permanece desde hace seis años en la Liga Iberdrola, esta está siendo su mejor temporada”. Así, Castro ha incidido en que “para nosotros es un orgullo contribuir a este proyecto tan bonito, liderado por mujeres luchadoras que están demostrando hasta dónde son capaces de llegar con muy pocos medios” y en que “son un modelo de superación, todo un ejemplo. “Les deseo mucha suerte en los partidos de liga que les quedan, desde El Milagrito, estamos con ellas”, ha subrayado.

Otras noticias de interés

La feria más antigua de Andalucía en ‘Soy Sevilla’: Mairena del Alcor

101tv Sevilla

El Vía Crucis de la Pía Unión se celebra hoy en la Casa de Pilatos

101tv Sevilla

Agenda cofrade de Sevilla en el tercer fin de semana de Cuaresma

101tv Sevilla