21.4 C
Sevilla
25/05/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Deportes

El Sevilla aprieta para firmar libre a Adrià Pedrosa

El Sevilla FC no para y su dirección deportiva no iba a ser una excepción. Mientras la plantilla rojiblanca se juega la permanencia con José Luis Mendilibar a los mandos, en los despachos Monchi apura el fichaje del lateral izquierdo Adrià Pedrosa, que llegaría libre tras acabar contrato con el RCD Espanyol.

Según informa Relevo, el futbolista de 24 años Adrià Pedrosa estaría a punto de convertirse en nuevo jugador del Sevilla, según informan fuentes cercanas al club. El acuerdo entre ambas partes estaría prácticamente cerrado, y solo faltaría la firma del contrato para que el lateral izquierdo llegue a Nervión sin coste alguno. El Sevilla habría ganado la partida a otros clubes, como el Rayo Vallecano o el Real Betis, quienes también han mostrado interés en su situación en los últimos meses.

Pedrosa ha estado alejado de los terrenos de juego toda la presente temporada debido a unos problemas de pubalgia que le llevaron a pasar por quirófano en agosto. A pesar de que su recuperación se ha complicado, parece imposible que el jugador vuelva a jugar en el Espanyol. De hecho, el lateral izquierdo decidió no renovar su contrato con el club perico, y desde hace meses las relaciones entre ambas partes están rotas.

Con tan solo 24 años, Pedrosa acumula ya 113 partidos en la élite con el Espanyol, habiéndose estrenado como goleador incluso en competiciones europeas. Se trata de un futbolista de clara vocación ofensiva, que atesora siete goles y trece asistencias en el fútbol profesional.

La llegada de Pedrosa al Sevilla podría ser una gran oportunidad para el jugador, quien podría tener más minutos y protagonismo en el terreno de juego en un equipo con aspiraciones europeas. Para el Sevilla, Pedrosa supondría una incorporación de calidad y proyección de futuro, que encajaría en el perfil de jugador joven y ambicioso que busca el club.

Otras noticias de interés

La recta final del Sevilla FC en el campeonato liguero

101tv Sevilla

Lo que le queda al Real Betis para entrar en Europa

101tv Sevilla

Sevilla se vuelca con la Selección Española Femenina

101tv Sevilla