15.3 C
Sevilla
14/04/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Deportes

El Sevilla pone rumbo a cuartos de final en la Copa

En el Coliseum hubo un protagonista por encima de todos, el canterano del Sevilla Isaac Romero que firmó un doblete clave para meter al Sevilla en los cuartos de final a costa de un Getafe que no tuvo tanta eficacia y que cayó eliminado por 1-3.

Llegaba el conjunto hispalense al Sur de Madrid muy acuciado por su situación liguera y se plantó en el campo ‘azulón’ con tres centrales, uno de ellos un Sergio Ramos que demostró su peligro a balón parado y que puso un tempranero 0-1 con un certero cabezazo y una salida mejorable de David Soria.

El tanto no afectó a los de José Bordalás que pusieron su intensidad habitual para atenazar a los visitantes, aunque Romero rozó el 0-2. El dominio del equipo madrileño encontró recompensa y Jaime Mata puso las tablas en el marcador tras un despeje de Ramos, también mejorable y que el veterano delantero no desperdició con una suave y exquisita vaselina sobre un Alberto Flores, titular inesperado tras los problemas de Dmitrovic en el calentamiento.

El Getafe no aflojó, pero tampoco tuvo mejores ocasiones para ponerse por delante antes del descanso y tras este, el Sevilla volvió a golpear. Un balón largo lo peleó hasta el final Lucas Ocampos y su fe fue recompensada con la aparición de Isaac Romero para meter otro cabezazo con aroma a 1-2.

Quedaba mucho tiempo por delante para los locales, pero los de Quique Sánchez Flores no le dieron tiempo para coger aire y en un contragolpe su delantero canterano demostró estar listo para ayudar en la pelea por la salvación. El 1-3 sí hizo daño al Getafe que no tuvo demasiada lucidez arriba para recortar y evitar su despedida del torneo del k.o.

https://101tvsevilla.es

Otras noticias de interés

La recta final del Sevilla FC en el campeonato liguero

101tv Sevilla

Lo que le queda al Real Betis para entrar en Europa

101tv Sevilla

Sevilla se vuelca con la Selección Española Femenina

101tv Sevilla