101tv Sevilla

Fabrice Pastor y el sueño de ser presidente del Sevilla

Fabrice Pastor y el sueño de ser presidente del Sevilla FC

Esta mañana se ha producido la presentación del Santander Master Sevilla de A1 Pádel, que tendrá lugar desde el próximo 11 de octubre al 20 del mismo mes. En el acto ha estado presente Fabrice Pastor, dueño del circuito de pádel, y figura vinculada con la futura presidencia del Sevilla FC. Fabrice Pastor y el sueño de ser presidente del Sevilla.

Durante la presentación, el empresario atendió a la prensa y fue cuestionado sobre las posibilidades de llegar a la directiva de la entidad rojiblanca. Concretamente, Pastor reconoció que ser presidente del Sevilla “es el sueño de cualquier sevillista”. Ya confirmó en su día que es accionista del club, aunque con un pequeño porcentaje de propiedad. Pese a no contar con mucho poder accionarial en la actualidad, con estas declaraciones confirma su deseo de llegar algún día a la presidencia del club. 

Además, el empresario monegasco ha hablado sobre Del Nido Carrasco. El actual presidente del Sevilla dejó unas polémicas declaraciones sobre Pastor en la última ofrenda floral del equipo. Del Nido se pronunció de la siguiente forma: “Fabrice Pastor está utilizando el fútbol y al Sevilla FC para darle notoriedad a su negocio”. Ante tales declaraciones, el propietario del A1 Pádel ha contestado de forma clara: “Nosotros tenemos diez canales de televisión mundiales. No necesitamos a nadie que nos haga publicidad, ni buena ni mala. Yo simplemente hablo de una realidad. Veremos cómo se desarrolla todo. No me gusta hablar mal de nadie. El presidente tiene que hacer su trabajo”. 

Y es que Fabrice Pastor protagoniza una posible “tercera vía” alternativa a la presencia de uno de los Del Nido al frente de la directiva. Ya el pasado mes de julio reconoció que, aún así, necesitaba tiempo: “Ya soy accionista, muy pequeño aún. Necesito un año porque estoy totalmente absorbido por el pádel. Creo que hace falta implicarse”. Todo ello llega a pocos días de que se produzca una nueva Junta Extraordinaria en Nervión y mientras continúa el terremoto a nivel institucional. 

Hombre de pádel, y fútbol

Más allá de ser una de las figuras más relevantes en el panorama del pádel internacional, Fabrice Pastor también es un hombre de fútbol. Su padre fue propietario del Mónaco, y en otras ocasiones ha hablado del conjunto monegasco como un ejemplo a seguir. La vinculación de su familia y sus negocios con el deporte, el éxito del A1 Pádel y su sevillismo son los principales avales con los que cuenta el empresario para aspirar al trono del Sevilla en un futuro no muy lejano. 

 

Fabrice Pastor y el sueño de ser presidente del Sevilla.

Otras noticias de interés

Vilte, la artista que pinta los rincones más emblemáticos de la Encarnación

“La misión de la exposición es mostrar los 100 años de vida de los Estudiantes”

Alberto Romera

Chaves: “El sevillano tiene que seguir siendo protagonista en Sevilla”

Alberto Romera