El centrocampista del Sevilla FC Fernando Reges ha pedido perdón al colegiado Juan Luis Pulido Santana y a su equipo arbitral por sus “improcedentes palabras” durante la derrota del domingo ante Osasuna (2-3), que le costaron la expulsión y que podrían acarrear una dura sanción.
“Ayer fui expulsado justamente con una roja directa por primera vez desde que juego para el Sevilla FC. Me equivoqué, víctima de los nervios y la tensión del momento. Pero ni siquiera la impotencia que sentía justifica mi comportamiento”, comienza el escrito publicado por Fernando en sus redes sociales.
El brasileño vio la roja directa en el minuto 94, ya en el banquillo y tras haber sido sustituido, del duelo ante los navarros en el Ramón Sánchez-Pizjuán, de la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, después de insultar, según el acta, al árbitro asistente.
“Fue expulsado por dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: “cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón”. Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguiente términos: “hijo de puta, eres un hijo de puta””, recogió Pulido Santana en el acta.
Ahora, el futbolista nervionense pide perdón al árbitro canario y a su equipo. “Quiero pedir mi más sincera disculpa al colegiado Juan Luis Pulido Santana y al resto de miembros de su equipo por mis improcedentes palabras, que para nada representan el profundo respeto que tengo hacia el colectivo arbitral, así como hacia el valioso y complicado trabajo que realizan en cada partido. También quiero pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club y a toda la afición. Lo siento de veras”, subrayó.
“Todo el mundo puede equivocarse y sin duda este domingo no estuve acertado. No es la imagen que hay que dar en un campo de fútbol. Asumo mi error y sólo puedo decir que lo siento y que mi compromiso con el Sevilla FC es hoy un poco más grande que ayer. Y así trataré de demostrarlo”, concluyó.