21.4 C
Sevilla
25/05/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Deportes

La alineación probable del Sevilla contra el Cádiz

Vuelve La Liga para el Sevilla FC y lo hace con caras nuevas pero con el mismo escenario de las últimas semanas: una final por la permanencia. José Luis Mendilibar se estrenará en el banquillo de los rojiblancos en una visita al Nuevo Mirandilla a las puertas del Domingo de Ramos. Un encuentro que se antoja vital en la batalla por seguir en primera división entre dos equipos de la zona baja. Analizamos la alineación del Sevilla contra el Cádiz.

En portería la primera gran duda. La llegada de Mendilibar le ha abierto la puerta a un Dmitrovic que lleva toda la semana entrenando en Sevilla, cosa que Bono no al estar con su selección. Esta condición nos hace decantarnos por una titularidad del serbio, aunque es un 50/50 de manual a la hora de predecir quien estará bajo los palos en el Nuevo Mirandilla.

En el apartado defensivo hay menos dudas. Con Mendilibar se debería de desterrar la línea de tres centrales y volver a una clásica defensa de cuatro. El eje de la zaga la formarían los dos centrales más en forma, Nemanja Gudelj y Loïc Badé, mientras que en los laterales estarían los veteranos Jesús Navas y Marcos Acuña.

En el mediocampo esperamos un doble pivote clásico de Mendilibar y dos jugadores por banda. En la medular y contando con la baja de Fernando Reges lo normal es que jueguen Joan Jordán y Pape Gueye, que son al final los dos jugadores que más sacrificio físico le pueden aportar al equipo. En bandas se desterraría el jugador a pierna cambiada y es más que probable que se juegue con extremos “clásicos”, Ocampos en derecha y Bryan Gil en izquierda. Si no llegase el barbateño, que arrastra molestias, podríamos ver a Suso por derecha y Ocampos en izquierda.

Por último la delantera y el regreso de ver a dos jugadores compartir punta de lanza en el Sevilla, algo que no se veía desde que Pablo Machín alinease a Ben Yedder y André Silva. Un puesto de la delantera parece claro para En-Nesyri, que llega en racha. El otro se lo disputarían Rafa Mir y Erik Lamela, decantándonos más por el primero ya que el segundo llega algo tocado al partido contra el Cádiz.

Así, la alineación probable del Sevilla sería la siguiente: Dmitrovic; Navas, Gudelj, Loïc Badé, Acuña; Ocampos, Jordán, Pape Gueye, Bryan Gil; Rafa Mir y En-Nesyri.

Por parte del Cádiz se espera la siguiente alineación: David Gil; Parra, Luis Hernández, Fali, Espino; Bongonda, Alcaraz, San Emeterio, Sobrino; Roger Martí y Sergi Guardiola.

Otras noticias de interés

La recta final del Sevilla FC en el campeonato liguero

101tv Sevilla

Lo que le queda al Real Betis para entrar en Europa

101tv Sevilla

Sevilla se vuelca con la Selección Española Femenina

101tv Sevilla