Que Houssem Aouar es uno de los objetivos del Real Betis para el próximo mercado de fichajes de verano es un secreto a voces desde hace meses, pero aunque se filtró un principio de acuerdo entre el jugador y el club verdiblanco hace unas semanas ayer sonó una alarma en Heliopolis, un club de la Bundesliga había llamado a la puerta de Aouar.
Según apunta el medio germano SPORT1, el Eintracht de Frankfurt, otrora verdugo del Betis en la Europa League el año pasado, se ha lanzado a por el futbolista del Olympique de Lyon con una suculenta oferta de 250.000 euros al mes y una prima de fichaje de cinco millones de euros, cifras inasumibles para el club verdiblanco si no logra la clasificación a la Champions League.
Sin embargo, el propio Aouar ha desmentido un acuerdo con el club alemán en su cuenta de Twitter. “Hay algunas personas saben antes que yo dónde voy a jugar la próxima temporada… ¡Genial!” rezaba su tweet citando a la noticia de SPORT1.
Por lo tanto la carrera para firmar a Aouar, que queda libre este próximo 30 de junio y no va a renovar con el Olympique de Lyon, sigue abierta. Betis y Eintracht de Frankfurt tendrán que competir con otros grandes clubes que han mostrado interés, como Manchester United o AC Milan, para hacerse con los servicios del talentoso futbolista de origen argelino.