17.9 C
Sevilla
18/06/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Sevilla

La empresa El Milagrito lanza al mercado sus botes PET totalmente reciclables “con pistón irrompible”

La empresa sevillana Fabrienvaf Nuca El Milagrito ha lanzado al mercado las primeras unidades de sus botellas PET. Después de meses de trabajo en diferentes formatos para el cambio de material de las botellas, la empresa ha optado por el que considera el “mejor posible”. Han elegido un “pistón irrompible” que se encuentra en el “top diez” de las pistolas Premium a nivel mundial debido a su máxima seguridad y válvula de cierre.

María Castro, gerente de El Milagrito, ha explicado que este tipo de pistola responde a la demanda de los consumidores y usuarios habituales del producto, quienes deseaban una pistola de máxima calidad que estuviera a la altura del contenido. Por eso, se ha querido hacer realidad esta sugerencia constante.

La calidad ha sido la principal motivación para complementar el cambio a las botellas PET 100% reciclables para el desengrasante ‘El Milagrito’, tanto en formato de un litro como de 750 mililitros. El PET, Polietileno de tereftalato, es un tipo de plástico completamente reciclable que pesa entre un 20% y un 25% menos y se fabrica en un tercio del tiempo que los materiales actuales, lo cual implica un ahorro de energía en la producción y en el transporte debido a su menor peso.

Además, las nuevas botellas PET pueden ser recicladas en múltiples ocasiones y tienen un bajo grado de toxicidad, lo que las convierte en el material perfecto para cumplir la filosofía de Fabrienvaf Nuca de cuidar el planeta y contribuir en la reducción de la huella de carbono. Esta apuesta por la sostenibilidad no solo beneficia al medio ambiente, sino que también aporta ahorro de tiempo y energía en la fabricación y distribución de los productos.

Fabrienvaf Nuca está comprometida con la protección del medio ambiente y con la utilización de materiales responsables en sus productos. Con el lanzamiento de estas botellas PET, la empresa demuestra su firme compromiso con la sostenibilidad y su contribución para preservar el planeta.

Otras noticias de interés

La feria más antigua de Andalucía en ‘Soy Sevilla’: Mairena del Alcor

101tv Sevilla

El Vía Crucis de la Pía Unión se celebra hoy en la Casa de Pilatos

101tv Sevilla

Agenda cofrade de Sevilla en el tercer fin de semana de Cuaresma

101tv Sevilla