19.1 C
Sevilla
15/07/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Deportes

La Liga denunciará el gesto hacia Ocampos ante la Fiscalía de Menores

El partido del Sevilla FC ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas ha dado mucho de qué hablar. Y no solo por la victoria de los de Nervión, sino por el incidente que vivió Lucas Ocampos con un aficionado.

El jugador argentino vivió un episodio desafortunado donde un aficionado aprovechó el saque de banda para realizar un gesto de mal gusto. Concretamente, introducir su dedo en el trasero del futbolista mientras jugaba. Un hecho completamente fuera de lugar que la propia Liga denunciará el desagradable gesto ante la Fiscalía de menores al tratarse de un menor.

Una vez finalizado el partido, Lucas Ocampos denunció ante los micros dicho episodio, pidiendo a LaLiga que tomara medidas legales contra este tipo de actos. El futbolista también ha recibido el apoyo del Sevilla FC que emitía un comunicado oficial con un mensaje muy contundente tras el encuentro: “El Sevilla FC lamenta profundamente el hecho acaecido este lunes en el partido ante el Rayo Vallecano, en el que nuestro jugador Lucas Ocampos sufrió un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local. El Sevilla FC espera que se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento para que no se vuelvan a repetir comportamientos así en un campo de fútbol, y así se lo ha trasladado a LaLiga. Estos gestos y comportamientos no se deberían permitir en nuestra competición si aspiramos a ser la mejor liga del mundo. Por último, el Sevilla FC transmite su máximo apoyo a Lucas Ocampos, que demostró saber estar y una enorme profesionalidad, pese a la inaceptable actitud del aficionado que le increpó”.

Otras noticias de interés

La recta final del Sevilla FC en el campeonato liguero

101tv Sevilla

Lo que le queda al Real Betis para entrar en Europa

101tv Sevilla

Sevilla se vuelca con la Selección Española Femenina

101tv Sevilla