19.1 C
Sevilla
15/07/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Deportes

Las cifras de Isaac Romero en el Sevilla FC

Issac Romero es la nueva ilusión de todo el sevillismo. Un jugador que ha llegado al primer equipo del Sevilla FC para quedarse y para convertirse en un pilar esencial en los planes de Quique Sánchez Flores.

Desde que el canterano subiera al primer equipo, el de Lebrija ha demostrado con creces su valía y su garra, llegando a dar las victorias más vitales para el conjunto de Nervión. Además, con tan solo 23 años, Isaac ha conseguido anotar 5 goles en los 7 primeros partidos de Liga, siendo así la mejor irrupción en los últimos años junto a Loren Morón. El delantero sevillista al igual que el malagueño con su debut con el Betis han sido los únicos futbolistas que han logrado estas cifras en un periodo tan corto de tiempo desde sus llegadas al primer equipo.

Unos números que han calado de lleno en el club nervionense y desembocando en que Isaac Romero es el responsable de haber cambiado la imagen del equipo en los últimos partidos. Un equipo que necesitaba de una nueva esperanza para revertir la trágica situación de acariciar los puestos de descenso.

En el último encuentro disputado, frente al Atlético de Madrid , el Sevilla FC consiguió una valiosa victoria para alejarse a seis puntos del descenso gracias a la intervención de Isaac Romero. El joven goleador recibió una gran ovación por parte del sevillismo en el Ramón Sánchez Pìzjuán, además de recibir los elogios del mismo Cholo Simeone.

https://101tvsevilla.es

Otras noticias de interés

La recta final del Sevilla FC en el campeonato liguero

101tv Sevilla

Lo que le queda al Real Betis para entrar en Europa

101tv Sevilla

Sevilla se vuelca con la Selección Española Femenina

101tv Sevilla