La Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla (Gaesco) ha querido reconocer al cierre de la Asamblea General Ordinaria de la entidad celebrada la pasada semana en su sede, la labor que Marifrán Carazo, consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, “ha venido desempeñando en su Consejería a lo largo de estos cuatro años”.
El gerente de la entidad, Juan Aguilera, destacaba en su intervención el “papel” que ha tenido Carazo en la provincia de Sevilla, “poniendo en marcha o recuperando proyectos tan importantes como la línea 3 del Metro de Sevilla o el tranvía de Alcalá de Guadaíra”, según informa Gaesco en una nota de prensa. “Un trabajo posible, según Aguilera gracias al trabajo en equipo de la Consejería”.
Por su parte, la consejera –“que se emocionó en algunas ocasiones– quiso agradecer el reconocimiento de la entidad así como “poner en valor la disposición que siempre le han demostrado los empresarios de la construcción que forman parte de Gaesco, recordando la puesta en funcionamiento de proyectos que se presentaron incluso en la sede de la entidad, siempre a su disposición”, añade la asociación de constructores.
En el acto, al que asistieron un gran número de empresas asociadas a
Gaesco, estuvieron presentes, entre otros, Ramón Fernández Pacheco, consejero de Sostenibilidad y portavoz del Gobierno andaluz; Patricia del Pozo, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional; Juan Bueno, Jaime Raynaud o Beltrán Pérez, además de la Consejería de la que
es titular Marifrán, que quiso acompañarla en pleno.