101tv Sevilla

Más de 400 profesionales de agencias de viajes de Carrefour analizan la «estrategia» para el futuro

Más de 400 agentes han asistido en el Pabellón de la Navegación a la convención anual de Viajes Carrefour, una cita celebrada por primera vez en Sevilla y que ha contado con la colaboración de la Diputación de Sevilla a través de Prodetur en virtud de un acuerdo alcanzado en el marco de la agenda de encuentros profesionales desarrollada por la sociedad provincial en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Durante la cita, los profesionales han participado en una jornada en la que han compartido la «estrategia» que va a seguir el grupo en este año, los próximos pasos de su plan de expansión, novedades tecnológicas y principales proyectos. La jornada ha contado con un workshop de proveedores, celebrado en la Real Venta de Antequera, donde los agentes conocieron de primera mano sus productos y novedades, ha detallado la Diputación en una nota de prensa.

La vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello, junto al director de Viajes Carrefour, Héctor Floro, ha participado en la inauguración de la sesión celebrada en el Pabellón de la Navegación, destacando durante su intervención el «papel clave» que desempeñan las agencias de viajes dentro del sector turístico «determinado fundamentalmente porque son las empresas del canal de distribución que facilitan las actividades de oferta de los proveedores de servicios turísticos hacia sus clientes, ya sean consumidores o empresas».

Cabello ha afirmado que el contacto de estos agentes con el destino a través de este evento supone una «gran oportunidad» para la provincia de Sevilla. «Por eso, confío en que volváis a visitarnos para que podáis conocer de primera mano las excelencias de nuestro territorio. Un destino que se basa en una marca consolidada en al ámbito internacional, como es Sevilla», ha manifestado.

En España, Viajes Carrefour cuenta con una red de 250 agencias distribuidas por todo el país. Es una empresa filial del grupo Carrefour, uno de los más importantes grupos de distribución a nivel mundial, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa.

Otras noticias de interés

El Pabellón de la Navegación se une a la noche en blanco

Redacción Sevilla

La hermandad de la Milagrosa solicita la medalla de la Ciudad

Curro Bono

Aitor: “El vestuario tiene una espina clavada con Europa”