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Metrovacesa inicia la venta de 31 viviendas unifamiliares en el nuevo barrio Isla Natura, en Palmas Altas

Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, ha iniciado la comercialización de un nuevo proyecto de viviendas unifamiliares en el barrio de Isla Natura-Palmas Altas, en Sevilla. Se trata de Villas del Tíber, una promoción compuesta por 31 viviendas de tres y cuatro dormitorios de diferentes tipologías y todas ellas con dos plazas de parking.

Metrovacesa ha diseñado este proyecto contando con «los más altos estándares de sostenibilidad y diseño», ha subrayado la compañía este martes en una nota de prensa. La promoción se desarrolla en cuatro hileras, contando todas las viviendas con doble orientación y fachada, favoreciendo la ventilación cruzada y el soleamiento. En la zona central de la parcela se sitúan los espacios comunitarios, y entre las dos hileras más próximas al río Guadaíra se ubican las diferentes piscinas, de adultos e infantil, con zonas ajardinadas de disfrute «exclusivo».

La promoción también cuenta con zona de estacionamiento de bicicletas y todas las viviendas tienen terrazas y soláriums privativos. Este proyecto se ubica en Isla Natura-Palmas Altas, «un referente de barrio sostenible y que destaca por su ubicación y conexiones con el centro de Sevilla». El sector contará con 180.000 metros cuadrados y espaciosos parques y jardines, más de 4.200 árboles y equipamientos educativos, deportivos y sociales.

Además, se destinarán 42.900 metros cuadrados a centros educativos, más de 24.000 a uso deportivo y más de 13.300 a otros usos de interés público y social (SIPS) con equipamientos de calidad. Para fomentar la movilidad sostenible y reducir la emisión de gases contaminantes, «se implementarán grandes mejoras, amplias calles peatonales, extensa red de carriles bici, instalaciones medioambientalmente sensibles y pavimentos rodados con atenuación acústica». Estas viviendas están próximas al centro comercial Lagoh y a la futura Ciudad de la Justicia.

Para el desarrollo de este nuevo proyecto en Sevilla, la compañía realizará una inversión de 10,9 millones de euros «poniendo en valor así su decidida apuesta por Sevilla», donde la compañía suma diez proyectos activos para dar respuesta a la demanda residencial de obra nueva en Sevilla, que ha ido en aumento en los últimos años. «Este proyecto supone un paso más en la apuesta que Metrovacesa mantiene en la provincia, donde la promotora suma una oferta de cerca de más de 600 viviendas, que destacan por la calidad de sus acabados, amplias zonas comunes y su ubicación en nuevas zonas verdes de la ciudad», ha apostillado la empresa en su comunicado.

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