17.6 C
Sevilla
25/02/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Sevilla

Nuevas Generaciones recogerá juguetes los días 13 y 19 de diciembre en Asunción para las Hijas de la Caridad

Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Sevilla ha puesto en marcha su XVII edición de la campaña navideña ‘Ningún niño sin juguete’, una campaña solidaria que ha sido presentada este martes por el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, y el presidente de NNGG de Sevilla, Alejandro García Casares.

De esta manera, ha explicado que los días 13 y 19 de diciembre, jóvenes de NNGG en la provincia estarán en la calle Asunción, en el barrio de Los Remedios, en horario de 17,00 a 20,00 horas, para que todos los sevillanos que quieran colaborar con la causa puedan aportar “su granito de arena entregando juguetes”.

También podrán dejarse juguetes en la sede provincial del PP, situada en la calle Luis Montoto número 83. Ya en enero, “entregaremos todos los juguetes recogidos a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, en el Pumarejo, quienes a su vez los repartirán entre familias en una situación de vulnerabilidad económica”.

Así, el presidente del PP provincial ha resaltado en una nota de prensa que “es una de esas acciones que merecen la pena, una campaña que se disfruta desde el momento en el que se inicia ya que el objetivo es que la mañana del 6 de enero todos los niños de Sevilla se despierten con la magia y la ilusión de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a sus hogares”.

En este sentido, ha incidido que “los más pequeños no entienden de dificultades económicas y Melchor, Gaspar y Baltasar lo saben” y ha añadido “como lo saben también los sevillanos, que siempre se vuelcan con las buenas causas como lo es esta campaña. Por ello, hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos para que colaboren y ayuden a que la magia y la ilusión llegue a todos los rincones de Sevilla el próximo día 6 de enero”.

Por su parte, el presidente de NNGG de Sevilla, Alejandro García Casares, ha explicado que “un año más, desde Nuevas Generaciones de Sevilla nos ponemos manos a la obra para ayudar a los Reyes Magos con la difícil labor a la que se enfrentan cada año y hacemos de pajes para que, a pesar de las dificultades económicas de las familias, todos los niños tengan un regalo el día de Reyes”.

www.101tvsevilla.es

Otras noticias de interés

El Alcalde inaugura el nuevo Centro de Gestión de la Movilidad en el edificio de Ranilla

101tv Sevilla

El Ayuntamiento plantea al Gobierno central cerrar la Plaza de España y cobrar una entrada a los turistas

101tv Sevilla

El Santo Entierro solicitará una copia de las reglas de 1647 halladas en la Hispanic Society de Nueva York

101tv Sevilla