19.1 C
Sevilla
15/07/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Deportes

Ocampos y Nianzou se apuntan al Bernabéu

Ocampos y Nianzou entrenando

El argentino y el central han vuelto a trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros en el regreso de los nervionenses al trabajo para preparar el duelo que les enfrentará al Real Madrid el próximo domingo.

El Sevilla FC respira un ambiente diferente al de las últimas semanas, los cuatro partidos que encadenan los de Quique Sánchez Flores sin perder les permite encarar la visita al líder de la competición doméstica con cierta ilusión de dar la sorpresa. Para eso, el preparador madrileño agradece ir recuperando piezas para disponer del máximo número de efectivos posibles y tener la posibilidad de mejorar así las prestaciones del equipo. Y más si son figuras tan relevantes para los hispalenses como Lucas Ocampos.

El ‘Potro’ ha regresado con sus compañeros tras recuperarse totalmente de sus problemas musculares en los isquiotibiales. En el seno sevillista cuentan con que el futbolista pueda ser de la partida ante los de Ancelotti. No se espera la titularidad para Nianzou, pero el joven central aporta una variante que puede ser interesante para su entrenador teniendo en cuenta sus condiciones físicas para contrarrestar la velocidad de los jugadores madridistas.

La nota más negativa ha sido la ausencia de Kike Salas, que cuajó un gran partido en Mestalla y al que Quique Sánchez Flores tiene en alta estima. Su no presencia se debe a tratamiento muscular y el cuerpo técnico espera que llegue sin problemas al partido.

Otras noticias de interés

La recta final del Sevilla FC en el campeonato liguero

101tv Sevilla

Lo que le queda al Real Betis para entrar en Europa

101tv Sevilla

Sevilla se vuelca con la Selección Española Femenina

101tv Sevilla