15.3 C
Sevilla
25/02/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Deportes

Pellegrini: “Queríamos darle una satisfacción a la afición”

El entrenador del Real Betis Manuel Pellegrini atendió a los medios de comunicación después de la eliminación de su equipo de la Europa League después de no poder remontar en el Benito Villamarín ante el Manchester United. Pellegrini quiso agradecer a la afición su apoyo en un partido de vuelta tan complicado y recalcó lo importante que ha sido la diferencia de presupuesto en el devenir de la eliminatoria.

“Queríamos darle una satisfacción a la afición. Lo entregamos todo y me alegro mucho por el apoyo que tuvimos. Sentimos su apoyo, es imposible no sentirlo. Nos vinimos amargados de Manchester porque parecía que estaba todo terminado, pero la afición cree en el equipo. La unión afición-equipo es muy importante. Su apoyo es impresionante” explicó el chileno al ser preguntado por el papel de la afición verdiblanca.

Al ser preguntado por el abultado resultado de la eliminatoria, Pellegrini se excusó en la insalvable diferencia presupuestaria entre Betis y Manchester United. “La diferencia de la eliminatoria es que el Manchester tiene diez veces nuestro presupuesto. Tuvimos mala suerte el sorteo. Perdimos contra un equipo superior” dijo Pellegrini.

Finalmente, Pellegrini alabó el juego de su equipo ante un rival de tanta entidad. “Una de las mejores cosas que hemos conseguido hacer durante esta temporada es que el equipo tenga un estilo de juego independiente de con quien juegue. Son rivales de envergadura pero tenemos el convencimiento de jugarles de igual a igual” finalizó el entrenador bético.

Otras noticias de interés

Manuel Pellegrini: “Es una desilusión para nosotros”

101tv Sevilla

Movilizados 110 agentes de Policía Nacional y Guardia Civil para los partidos de la Women’s Nations League

101tv Sevilla

La Selección Española lista para hacerse con la Nations League en Sevilla

101tv Sevilla