17.9 C
Sevilla
18/06/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Sevilla

Sevilla acogerá la meta de la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España

El Ayuntamiento hispalense, gobernado por el popular José Luis Sanz, ha informado este martes de que la ciudad acogerá el 21 de agosto de 2024 la meta final de la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España, que se celebra del 17 de agosto al 8 de septiembre y que “vuelve a Sevilla después de 14 años”, según enfatiza.

José Luis Sanz asiste precisamente este martes en Madrid a la presentación de la 79 edición de la Vuelta Ciclista a España, en la que Sevilla acogerá la meta de la final de la quinta etapa, que será el 21 de agosto.

Como ha explicado Sanz, “Sevilla será la puerta de entrada de La Vuelta a Andalucía y con ello nuestra ciudad volverá a convertirse en capital mundial del deporte”. Según el alcalde, “esta prueba es seguida en casi 200 países por una audiencia global que roza los 400 millones de personas”.

“Sevilla ha demostrado su capacidad para acoger grandes eventos culturales y deportivos y esta cita viene a reforzar nuestro papel como sede referente a nivel nacional y europeo de este tipo de acontecimientos. Una vez más, todas las miradas estarán puestas en nuestra ciudad y tendremos la oportunidad de mostrar al mundo nuestra oferta cultural, patrimonial y nuestra apuesta indiscutible por el deporte”, ha manifestado.

www.101tvsevilla.es

Otras noticias de interés

La feria más antigua de Andalucía en ‘Soy Sevilla’: Mairena del Alcor

101tv Sevilla

El Vía Crucis de la Pía Unión se celebra hoy en la Casa de Pilatos

101tv Sevilla

Agenda cofrade de Sevilla en el tercer fin de semana de Cuaresma

101tv Sevilla