21.4 C
Sevilla
25/05/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Deportes

Un herido grave en una pelea de ultras en Sevilla

Radicales del Sevilla FC, Real Betis, Atlético de Madrid y FC Barcelona han sido los protagonistas de la batalla campal que se produjo en la calle Esperanza de Triana.

El pasado 28 de noviembre se celebró en un local de Triana el cumpleaños de un miembro de la facción United Family de los ultras béticos, al que habían sido invitados otro grupos de España, como Frente Atlético y Boixos Nois. Pero hasta el local se acercaron cinco miembros de Biris Norte en coche y comenzó la multitudinaria pelea.

Eran tan solo las seis de la tarde y la calle estaba repleta de personas que presenciaron la brutalidad del acto. Durante la pelea, llovieron palos, botellas y hasta sillas del establecimiento. Los vecinos fueron testigos y grabaron varios vídeos desde sus casas. Un hombre de 50 años, miembro de una de las facciones que se enfrentaron, resultó herido y trasladado al Hospital Virgen del Rocío.

Afortunadamente, no hubo heridos ajenos a la trifulca. En los últimos años, la Policía Nacional ha desarrollado más de una veintena de operaciones contra los grupos ultras del fútbol en Sevilla. En ese periodo, los agentes han percibido una mayor agresividad en los grupos, que se nutren de chicos cada vez más jóvenes.

https://101tvsevilla.es

Otras noticias de interés

La recta final del Sevilla FC en el campeonato liguero

101tv Sevilla

Lo que le queda al Real Betis para entrar en Europa

101tv Sevilla

Sevilla se vuelca con la Selección Española Femenina

101tv Sevilla