15.3 C
Sevilla
25/02/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Semana Santa Sevilla

El alcalde de Sevilla recibe a la hermandad de La Milagrosa en puertas de la Cuaresma

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha recibido en el Ayuntamiento a la junta de gobierno al completo de la hermandad de La Milagrosa. En el encuentro, la corporación del Sábado de Pasión ha trasladado al Consistorio “las inquietudes” de esta joven hermandad, así como peticiones de los vecinos de Ciudad Jardín, barrio donde radica esta corporación, “para mejorar el entorno: demandas que ha recogido el propio alcalde en mano”.

En este sentido, Sanz ha felicitado a la hermandad “por el impulso que realiza en el barrio” desde su fundación y con la parroquia de La Milagrosa “como epicentro de su labor social y caritativa en esta zona del distrito Nervión de Sevilla“, señala el Consistorio en una nota de prensa.

Por otro lado, el alcalde ha mostrado “todo su apoyo y disposición” a la corporación de Ciudad Jardín “en los proyectos en los que se propongan y en los que los hermanos de la hermandad y los vecinos del propio barrio se vean beneficiados”.

También ha felicitado a su junta de gobierno “por su impulso decidido en estos años que ha provocado que La Milagrosa se convierta en una de las cofradías de barrio que más ha crecido en los últimos años en Sevilla, que vea incrementado su patrimonio en beneficio de nuestras hermandades y que siga siendo referente dentro de su entorno, como vienen haciendo hasta ahora”.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento comienza las obras para mejorar el acceso al Cementerio de San Fernando

101tv Sevilla

El Alcalde inaugura el nuevo Centro de Gestión de la Movilidad en el edificio de Ranilla

101tv Sevilla

El Ayuntamiento plantea al Gobierno central cerrar la Plaza de España y cobrar una entrada a los turistas

101tv Sevilla