19.1 C
Sevilla
15/07/2024
101tv Sevilla | Noticias Sevilla
Deportes

Quique: “Me irrita jugar al pie”

Quique Sánchez Flores en el entrenamiento

Tras su última valiosa victoria en Vallecas, el Sevilla FC se prepara para recibir la visita del Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un partido decisivo para los de Nervión para encauzar la senda de triunfos y alejarse aún más de la zona de descenso.

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa previa al choque liguero, donde hacía una valoración sobre el rival destacando su dificultad. “Espero un partido muy trabado, muy disputado, muy enérgico, que tendrá pasajes de los que ya hemos vivido recientemente. Su ADN no cambia, pero cambia de sistemas constantemente, pero si estamos a buen nivel será un partido duro, fuerte, grande”, afirmaba el técnico.

A su vez, el entrenador madrileño ha recalcado cuáles son los aspectos a mejorar dentro de la plantilla sevillista para conseguir las victorias tan necesarias. “Tenemos que tener la humildad necesaria para hacer las cosas que los equipos grandes hacen. Atacan desde el orden, desde la constancia, anticipación de movimientos ofensivos y eso requiere esfuerzo mental y físico. Saben defender, juntarse cuando pierden la pelota, regresar. Este equipo desde el orden ha ganado algunos partidos y es un equipo que tiene que aprender a soltarse desde el orden. Soltarse con la capacidad de saber dónde están los espacios y con mucha movilidad. Jugar al pie me irrita, jugar al pie sin buscar la portería contraria me irrita. Hemos encontrado ataque rápido que nos da soluciones y hay que buscar un juego posicional que nos dé también control”, recalcaba Quique Sánchez Flores.

Ahora, el Sevilla FC buscará coronarse en el fortín de Nervión y cosechar una nueva y vital victoria a su historial de la temporada.

https://101tvsevilla.es

Otras noticias de interés

La recta final del Sevilla FC en el campeonato liguero

101tv Sevilla

Lo que le queda al Real Betis para entrar en Europa

101tv Sevilla

Sevilla se vuelca con la Selección Española Femenina

101tv Sevilla